Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones de venta a través del Sitio (en adelante, indistintamente, los “Términos y Condiciones de Venta” o “TyCV”), son parte integral de los Términos y Condiciones o TyC del Sitio, por lo que a estos se aplica todo lo indicado en dicho documento.

Los términos utilizados en letra mayúscula en estos Términos y Condiciones de Venta, tendrán los significados que se les asignan en el lugar donde aparecen definidos en los presentes TyCV, y/o en los Términos y Condiciones del Sitio. Las definiciones comprenden el plural de los términos definidos en singular y viceversa, según el contexto lo requiera.

Consulta  con Cuerpo Médico

El servicio de consulta medica es brindado tanto en forma presencial o digital según preferencia expresada por el paciente al momento de concretar la consulta. Su objetivo es potenciar la accesibilidad a servicios de atención sanitaria, poniendo a disposición de los pacientes una consulta médica que posibilita un acceso inmediato y ubicuo a la interacción con un profesional de la salud.

El servicio de consulta médica ofrecido comprende exclusivamente consultas médicas con profesionales de Infectología y Psicologia.

El servicio de consulta médica no debe ser utilizada en ningún caso ante emergencias o casos severos que puedan suponer un riesgo de vida para el paciente. 

Realizada la compra del servicio (especialidad elegida) en la tienda del Sitio, serán contactados dentro de las siguientes 24hs hábiles desde la Fundación Helios para coordinar la consulta.

Productos

La venta por la página web, permite que toda persona que reside en República Argentina pueda tener acceso a los productos comercializados por este canal (los “Productos”).

1. Tiempo de despacho de los Productos

Los despachos de los Productos adquiridos a través del Sitio son realizados a través de URBANO S.A a todo Argentina, excepto para Tierra del Fuego, de lunes a viernes, llegando en día hábil (no incluye feriados). Redimer SA se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la empresa a través de la cual se realizan tales envíos.

Plazo de recepción del Producto: El plazo estándar es de 2 a 10 días.

Los despachos a Tierra del Fuego, Argentina son realizados a través de Organización Coordinadora Argentina S.A de lunes a viernes, llegando en día hábil (no incluye feriados). El plazo estándar de recepción del Producto en dicho territorio es de 4 a 10 días. Redimer S.A. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la empresa a través de la cual se realizan tales envíos.

Para los despachos bajo la metodología de Envío Express 24 horas, los tiempos de entrega son los siguientes, según el momento de compra:

Para compras realizadas antes del mediodía de un día hábil (12.00 hs) – el pedido será despachado ese mismo día, entregándose durante el transcurso del día hasta las 21 hs.

Para compras realizadas después del mediodía de un día hábil (12.01 a 23.59 hs) – el pedido será entregado el próximo día hábil dentro del transcurso del día hasta las 21 hs.

Cabe aclarar que en caso de un imprevisto, el transportista se comunicará pactándose la entrega para otro día.

Las metodologías de envíos express están únicamente disponibles para envíos en AMBA (con exclusión del 4to cordón – La Plata, Luján, Cañuelas y Zárate). Este servicio esta disponible únicamente para días hábiles. No se realizan entregas sábados, domingos o feriados.

Redimer SA se reserva el derecho de modificar sin previo aviso la cobertura territorial de esta forma de entrega.

2. Reclamos, cambio o devolución de Productos

El cliente es responsable de chequear que su pedido haya llegado completo y en condiciones. Tendrá 48 hs hábiles desde la recepción del pedido para poder contactarse de no estar satisfecho o de presentar algún problema de equivocación de pedido, roturas o faltantes, por cualquiera de los medios disponibles y publicados en la web. Pasado dicho tiempo no se aceptarán reclamos.

En cuanto al retiro por farmacia, es completa responsabilidad del cliente el corroborar que el pedido que está retirando está completo y de acorde a lo comprado. No aceptando reclamos por faltantes luego de que se retire.

No se acepta devolución ni reembolso por vencimiento.

Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.